Las 3 tareas de este bloque son:
- En sus grupos, completen la información solicitada en el Formulario de resumen de métodos, en la forma más resumida posible y, cuando esté terminado, uno de los integrantes del grupo lo debe colgar en el foro que aparece al pie de este bloque, titulen el archivo con el nombre del método, esto debe hacerse para el viernes 30, les dejo un video para que sepan como hacerlo. La comunicación entre los particioantes puede ser por skype, e-mail o por el foro de la plataforma. (A los efectos de experimentar el carácter de enseñanza-aprendizaje a distancia de este curso, no les aconsejo que para cumplir con esta tarea los integrantes del grupo se encuentren en persona o hablen por teléfono, así la experiencia es realmente a distancia para ustedes y pueden aprender más de ella). Para cumplir con esta tarea les aconsejo la bibliografía al pie del foro, pero pueden buscar la información en otras fuentes si así lo desean, siempre y cuando estas fuentes sean comprobables (deben tener autor y título) Aclaren la bibliografía usada al final del resumen, aun si usaron solo la recomendada, incluyendo los enlaces si es posible.
- Lean los resúmenes de los otros equipos y coméntenlos.
- Escriban en su blog una reflexión titulada "Semana 2", acerca de la evolución de los métodos y enfoques de la enseñanza de idiomas a través de los dos últimos siglos. Usen estas preguntas como guía para sus reflexiones: ¿Qué rupturas se pueden ver entre un enfoque y otro? ¿Qué teorías psicológicas, educativas y lingüísticas subyacen a cada método? ¿Por qué el enfoque comunicativo logró sobrevivir por tanto tiempo? Esta tarea deben estar terminada para el lunes 3 de octubre.
- revisar
-Revisión crítica de los métodos de enseñanza de lenguas extranjeras
-Métodos de aprendizaje, un resúmen histórico
No hay comentarios:
Publicar un comentario